Enjoy with us!
Come and enjoy
live nature again
Return to Nature
Live again those experiences that you like so much in a natural environment. Visit us with your partner, with friends or with the whole family, recover the return to nature.
Physical and mental relaxation
Relax from the new "state of mind". Let go of all the situations that have tied you to stress, you need to live experiences that free you and bring you health, you will reconnect again!
Experiences for everyone
If you come you will find culture, sport, gastronomy, security, tranquility, entertainment and fun. We are very close to you, just 1 hour from Valencia.
Come back to enjoy the water, the mountains, the feeling of freedom.
Live unique experiences in the middle of nature
What makes us different

Y es que podemos presumir, en la provincia de Valencia de un entorno excepcional y único. Al ser reserva natural protegida es uno de los pulmones más importantes de la Comunidad Valenciana.

Los ríos que nos rodean han conseguido tallar a lo largo de la historia el Valle del Júcar – Cabriel, donde vivimos.

Su tierra, flora y fauna nos abrigan crean un manto único de imágenes y sensaciones difíciles de expresar y fáciles de sentir.

Entra en un ecosistema único y disfruta de imágenes y sensaciones insólitas propias en un espacio de Naturaleza Pura como el nuestro.

What makes us unique

• Enjoy an exclusive environment:

El poder vivir y desarrollar actividades únicas y exclusivas, imposibles de realizar fuera de un espacio de Naturaleza Virgen como la nuestra:

Difícil encontrar un Volcán que visitar, Un Crucero Fluvial único en el que navegar, Trenes turísticos que te introduzcan en un recorrido de plena naturaleza, actividades culturales, paisajes inolvidables y deportivas que sean capaces de sumergirte en esta belleza natural.

• Complementary services: Disfrutarás de precios especiales en restauración y actividades en el Valle a la presentación de nuestras entradas

• Accessibility: We offer activities and services suitable for people with diverse abilities.

• Personalized attention: The acquisition of tickets through this page or by phone.

• Quick access: Acceso básico por autovía en el 80% del recorrido

You have the right to enjoy these places,
muchos de ellos son espacios de especial interés, protegidos y
debemos conservarlos.

 

• Remember that these are spaces in nature, don't forget to check the weather before your visit.

• Find out about the general characteristics of the place you are going to visit, so you can wear appropriate clothing and footwear.

• A natural space must be preserved for the enjoyment of future generations, so you must be respectful of the environment.

Clients in love with what we do
FERNANDO P.
Hora y media mágica
Excelente paseo en una embarcación silenciosa con un paisaje increíble y con una biodiversidad apabullante. El capitán del barco con experiencia sobrada y un saber estar impresionante. Explicación excelente y didáctica. ¡Volveremos!
Ana Gloria N.
Paraíso Natural
Preciosa experiencia...después de visitar Cofrentes.. Hemos navegado con un barco muy nuevo por los cañones Júcar y la hora y media que dura el trayecto se nos ha pasado volando con la explicación del personal del mismo...y las vistas tan increíbles. Si podéis no dudéis en hacerlo, un paraíso natural en el interior de Valencia y cerca de ALBACETE también.
Yolanda L.
Un paraíso en Valencia
Es una excursión con magia, con un encanto especial donde te quedas impresionado con los cañones, el entorno idílico, el agua y el verde del entorno. El crucero es magnífico y tanto el capitán como su acompañante te hacen sentir en familia. Yo recomiendo que escojan el pack en el cual se hace parada con visita a Cortés de Pallas.
Security and peace of mind

• Reduced rates: We have reduced rates for children from 2 to 12 years 25% discount and from 0 to 2 years totally free

• Civil Responsibility Insurance: Todas nuestras actividades gozan de seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. Son gestionadas por personal cualificado que atienden a las normas vigentes que al respecto determina nuestra Comunidad. Nuestro personal es ampliamente experimentado y titulado que conocen y aplican los distintos protocolos de seguridad obligados para ello.

With the guarantee of
You need to feel the air in your face, close your eyes and breathe, reconnect with nature!