Semana Santa en Cofrentes es sinónimo de vacaciones escolares. De entre 4 a 11 días para disfrutar y desconectar de casi todo. Con toda la familia. O no.

La Semana Santa es el periodo vacacional y de descanso por excelencia entre las vacaciones de Navidad y las de verano. Los más afortunados pueden planificar 11 días de vacaciones  para disfrutar de la familia, amigos, o de su pareja, y desconectar del quehacer diario. Y la mayoría dispone de 4 o 5 días de descanso. En cualquier caso es una oportunidad única para viajar y descubrir lugares únicos.

Parajes como Cofrentes y su entorno, en donde no solo el paisaje y la gastronomía destacan. Sino porque alrededor de un espacio natural único se ha desarrollado toda una serie de actividades que lo convierten en el mejor sitio en el que disfrutar al máximo de unas vacaciones completas.

 

Actividades para toda la familia y para hacer nuevos amigos en #Cofrentes y #CortesDePallás. #Valencia #CruceroFluvial #Turismo#RutasGuiadas.

Una publicación compartida de Su Aventura (@suaventuraviajes) el

Actividades para niños

Cofrentes destaca por el castillo que corona la villa. Visible desde lejos, y que apenas sí descubre la magnificencia de los paisajes que domina desde lo alto del cerro. Su posición privilegiada sobre el río Cabriel, le permite divisar un mosaico de colores que cambia de la noche al día.

El Castillo nos evoca aventuras. Y parece presagiar lo que los niños pueden encontrar en este lugar, de la mano de SuAventura:

  • Un viaje en barco por el río, en el mejor de los cruceros fluviales que puedas imaginar. Embarcaciones acristaladas que ofrecen una panorámica de 360 grados, y que recorren gargantas y cañones que se elevan hacia el cielo escondiendo secretos que descubrir en repechos y vaguadas.

  • Dos trenes viajeros que cuentan su propia historia cada uno. El que pasea junto al río y con el que puedes descubrir cómo la naturaleza se abre paso al recorrido del Júcar o del Cabriel. Y el que sube hasta lo alto del Cerro de Agras, hasta el mismísimo volcán. Donde encontrarás un enorme bólido escupido hace milenios desde dentro de la Tierra y que prefirió quedarse ahí quieto para siempre.

  • Rutas, aventuras, arcos y flechas, bicis de montaña, piraguas y canoas… Lo que se te pase por tu cabeza es posible hacerlo en nuestras instalaciones. Con decenas de actividades para todas las edades y con todas las garantías de seguridad y de diversión.

 

Actividades en pareja o con amigos

Quienes quieren encontrar algo diferente, atractivo y que invite a realizar algún tipo de actividad física, tiene en Cofrentes un referente en lo que se refiere a lo deportivo. La naturaleza se convierte en tu mejor aliado para disfrutar al máximo de lo que más te gusta, o de aquello que quieres probar por primera vez. Desde los increíbles viajes en globo para grupos, hasta la experiencia de iniciarte en rutas de ascensión de escalada, en paredes verticales de diferentes niveles; o de experimentar la adrenalina que produce el descenso entre los barrancos más taquicárdicos que puedas imaginar.

Si eres de los que se sabe organizar con un grupo de amigos, podéis disfrutar del reto de nuestras pistas de paintball, o recorrer a vuestro ritmo las sendas naturales, a pie o en BTT, y realizar el trayecto que nos separa a Cofrentes y Cortes de Pallás.

Y en cuanto a la gastronomía o al alojamiento… Disfruta a tu gusto en entornos para todos los bolsillos.

Y no es mala idea que también tengas en mente al balneario y alguno de estos días vengas a disfrutar de sus tratamientos, o simplemente a relajarte y descansar en un entorno único e incomparable.

 

El mejor balneario de Europa. Para ti. En #Cofrentes. #Valencia #CruceroFluvial #Turismo#RutasGuiadas.

Una publicación compartida de Su Aventura (@suaventuraviajes) el

Actividades para los mayores

Los mayores también tienen su espacio en SuAventura. Todas y cada una de nuestras actividades se han concebido para todas las edades, y para que  se pueda disfrutar al máximo de cada una de las experiencias.

Siempre con todas las garantías de seguridad y de confort, es posible iniciarse en nuevas actividades que siempre quisiste practicar. Como el tiro con arco, la tirolina, o navegar a tus anchas por el río a bordo de una canoa o de una piragua.

Para los más atrevidos, nuestros guías te llevarán al límite con experiencias únicas a bordo de globos aerostáticos con los que descubrir desde el aire el interior de Valencia, y adivinar… mar.

Y nuestras siempre atractivas rutas de senderismo, a pie, en bicicleta, o marchas en nordic walking. Salvo que seas de aquellos que disfruta más a bordo del mejor crucero fluvial o de cualquiera de nuestros trenes.

Y siempre el balneario presente para poder acabar cada uno de los días de la mejor manera posible: relajados, descansados y desestresados, en el mejor entorno que puedas imagina.

¿Qué vacaciones quieres tener esta Semana Santa?