Semana Santa es sinónimo de experiencias de familia, de minivacaciones con los niños y de escapadas de cuatro días en pareja. También de fervor y de sentimiento religioso.

Las vacaciones de Semana Santa suponen una ocasión estupenda para escaparse unos días con la familia y descubrir nuevos lugares que vivir intensamente. En el interior de la provincia de Valencia existe un lugar especial que, por su orografía, ubicación, paisajes, entorno y accesos, es el idóneo para elegirlo como destino: Cofrentes y Cortes de Pallás.

 

Un lugar único

Cofrentes es un referente para el turismo rural de la Comunidad Valenciana. Su ubicación especial en el interior de la provincia de Valencia, pero sobre todo sus buenas comunicaciones, la convierten en el lugar ideal en el que pensar para pasar unos días de descanso alejados de la monotonía. En familia, con los niños o en pareja.

El municipio del valle de Cofrentes se ha convertido en el mayor destino de ocio y de relax en la naturaleza. El Júcar y el Cabriel han modelado una forma de vida única, que invita a perderse en paisajes infinitos, a disfrutar rutas pedestres o en bicicleta, y a aprovechar al máximo sus recursos naturales para visitar lugares únicos e indescriptibles como el volcán Cerro de Agras, en el único Tren que realiza este recorrido en todo el mundo.

Semana Santa es sinónimo de experiencias de familia, de minivacaciones con los niños y de escapadas de cuatro días en pareja. También de fervor y de sentimiento religioso.

Foto de Hortanoticias.

 

Que no te lo cuenten… ¡Vívelo!

El crucero fluvial es el principal reclamo de esta zona. Modernas embarcaciones ofrecen la oportunidad de realizar un trayecto único a lo largo de más de 30 kilómetros de cañones horadados por el río Júcar. Una oportunidad única para que los niños comprendan el poder de la naturaleza y vivan una experiencia única en un entorno natural y protegido.

Reserva tu billete online desde aquí.

Cofrentes y Cortes de Pallás ofrecen una variedad en alojamientos muy diversa, adaptada a todos los bolsillos y maneras de disfrutar.  De un lado podéis alojaros en el Albergue rural de Hervideros, junto al Hotel Cofrentes Golf, que cuenta con 68 habitaciones de 4, 6 y 12 plazas. Un lugar pensado para  familias que quieran aprovechar al máximo sus vacaciones.

Entre sus servicios, destaca el bar restaurante, una pista de frontón, pista de tenis, salón para actividades, y una piscina. Aunque solo destinada en estas fechas para los más valientes cuando el calor apriete.

El Hotel Cofrentes Golf está situado a 2 kilómetros del Hotel Hervideros de Cofrentes y muy cerquita del campo de golf. Con capacidad para más de 100 personas, y con 4 villas independientes, es ideal para descansar alejado de todo. Entre sus servicios encuentras un bar-restaurante, frontón, pista de tenis, un Centro Termal y una piscina exterior, ideal para refrescarse y relajarse.

La piece de resistence es el Balneario Hervideros de Cofrentes que cuenta con una superficie de dos millones de metros cuadrados pensados para relajarse en un lugar idílico, en pareja o con amigos.

Semana Santa es sinónimo de experiencias de familia, de minivacaciones con los niños y de escapadas de cuatro días en pareja. También de fervor y de sentimiento religioso.

Foto del ayuntamiento de Cortes de Pallás.

Actividades para todos

Cofrentes y Cortes de Pallás te ofrecen la posibilidad de pasar una Semana Santa diferente. De descubrir hermosas tradiciones de profundo sentimiento religioso mezcladas con una gastronomía única y un entorno magnífico.

A las procesiones y pasos que se suceden en estos días por las calles del pueblo, se unen las posibilidades para descubrir en familia los maravillosos paisajes de los alrededores gracias a las rutas guiadas que organizamos desde Su Aventura.

Ofrecemos nuestros servicios personalizados como asesores, técnicos y guías a todos los clientes que deseen visitar y conocer el Valle Júcar-Cabriel y realizar cualquier actividad de turismo activo o cultural. Solo tienes que decidirte por probar algunas de las actividades disponibles en nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros.

Y aquello que puedas imaginar, es posible con Su Aventura. Desde actividades de cicloturismo a viajes en globo aerostático, con todas las garantías.

Solo tienes que decidirte a venirte al interior de la provincia de Valencia.

Querrás volver a Cofrentes y a Cortes de Pallás.