Alquiler Tren Turístico

Alquiler Tren Turistico - Valencia

Alquiler Tren Turistico - Valencia

Ponemos a su disposición un Tren Turístico diseñado para circular por parques, jardines, carreteras, zonas monumentales, centros urbanos… Nuestro tren dispone de todas las medidas de seguridad y todos los permisos necesarios según la legislación vigente. Este medio de transporte es ideal para ser utilizado en cabalgatas, desfiles, fiestas mayores de municipios, fiestas privadas, fiestas infantiles, rutas turísticas, etc.

Dispone de 56 cómodas plazas, acceso a minusválidos y megafonía, así como la posibilidad de reproducir una grabación de información turística. El diseño exterior está concebido para que no rompa la armonía estética de las calles o entorno de cualquier lugar. Además, dispone de un sistema de cerramiento mediante cristales para que los usuarios disfruten de este servicio en las temporadas con condiciones meteorológicas menos favorables.

Tenemos una dilatada experiencia en el asesoramiento a Ayuntamientos, Asociaciones y particulares que quieran explotar este servicio de tren turístico, estudiando cada caso en concreto (sugerencia de posibles rutas turísticas, formas de amenizar el viaje con actividades,…). SuAventura TREN siempre apuesta por la calidad en los servicios que presta, y prueba de ello es la fidelidad que muestran los diferentes organismos con los que trabajamos año tras año.

Para más información háganos llegar su consulta a través del correo electrónico aventura@suaventura.com o llamando al 626.22.00.22.

Nuestro tren les recogerá y realizará el recorrido que usted desee.

Tarifas

Precios Individuales

Consultar