Cada día del año, le recordamos a nuestras madres lo especiales que son, pero hay un día al año reservado sólo para ellas.

El día de la madre, ellas son las protagonistas, tenemos la excusa perfecta para que este día sea especial para ella y toda la familia.

Hacer un regalo, el día de la madre, es una forma de expresarles muestro agradecimiento por su dedicación y amor diarios.

Desde Suaventura, te proponemos, que el regalo del día de la madre, resulte una experiencia única, queremos que le regales emociones.

 

Un paseo en tren, para mamá

Las propuestas de paseo en tren, tienen recorridos muy variados. Existen muy buenos motivos para disfrutar de estos recorridos en tren por la zona de Cofrentes.

  • En familia y con amigos, se puede disfrutar de este paseo
  • Se fomenta el contacto con la naturaleza, contemplando increíbles panorámicas.
  • Ofrece la oportunidad de conocer, una parte de nuestra historia, pues los recorridos variados, nos acercan a lugares de incalculable valor ecológico y natural.

Cada día del año, le recordamos a nuestras madres lo especiales que son, pero hay un día al año reservado sólo para ellas.

 

El Tren del Cabriel, inicia su recorrido en el Balneario Hervideros de Cofrentes, adentrándose por el sinuoso cauce del río Cabriel, dando a conocer su entorno. Una de las atracciones de este recorrido, es la visita a la antigua Noria de madera del siglo XVIII, restaurada en 1991. Actualmente esta noria se encuentra en pleno funcionamiento, permitiendo el riego de la huerta de la población Casas del Río.

El Tren del Volcán, es otro paseo, que nos ayuda a contemplar y conocer, el único afloramiento volcánico de la Comunidad Valenciana. El aparato volcánico, está constituidos por el Cerro de Agras, el Pico del Fraile y la Chimenea.

Durante este recorrido, el visitante, se adentrará en el mundo de la vulcanología, conociendo los materiales que componen un volcán, sus partes, cenizas, erupciones.

El Tren del Júcar, nos invita a conocer, uno de los ríos más importantes de la península. El recorrido que se inicia desde el Balneario de Cofrentes, transcurre por las bellezas naturales del curso fluvial del rio Júcar.Una parada, durante nuestro trayecto, nos dará a conocer la presa de Embarcaderos, un embalse en el que se realizan, multiactividades de aventura acuáticas.

Pincha aquí, para reservar plaza en cualquiera de estos tres recorridos.

 

Un restaurante para mamá

Una vez acabado nuestro paseo en tren, podemos sorprender a mamá, con una comida tradicional de la región, en el restaurante del Balneario.

Una cocina actual, reinventando platos tradicionales, en un entorno histórico, rodeados de naturaleza y paz.

Un plato irresistible al paladar, es la olla cofrentina, elaborada íntegramente por productos de la zona. Altas dosis de energía, concentradas en un plato único y tradicional.

Cada día del año, le recordamos a nuestras madres lo especiales que son, pero hay un día al año reservado sólo para ellas.

 

El sabor de la historia de la zona, se condensa en el “gazpacho” otro plato con sabor añejo, condimentado y cuya base descansa en las tortas de trigo.

No olvidéis, hidratar vuestro paladar con vinos de la zona, para tener una experiencia completa, en el día de la madre.