VIAJES SUAVENTURA.COM (compañía cuyos datos identificativos aparecen al final de estas Condiciones Generales, en adelante “SUAVENTURA” ofrece la utilización de este sitio Web a los usuarios, condicionado a la aceptación sin modificaciones por el Usuario (en adelante, el “Usuario”) de las cláusulas contenidas en esta nota legal consideradas como  Condiciones Generales.

La utilización de este sitio Web de SUAVENTURA por el Usuario supone su aceptación sin restricciones de los documentos antes mencionados. Si el Usuario no está de acuerdo con los mismos, no tendrá derecho a utilizar el sitio Web de “SUAVENTURA”.

El Usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad.

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

A través del sitio Web de SUAVENTURA, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios de VIAJES SUAVENTURA.COM relacionados con el turismo y los viajes y puede realizar consultas acerca de sus productos, así como elaborar presupuestos de alguno de los productos de la Agencia.

La realización de presupuestos o consultas de los mismos por parte del Usuario no implica ningún compromiso al Usuario respecto de los productos o servicios presupuestados.

La realización del presupuesto no garantiza la disponibilidad de la oferta o plazas indicadas en el presupuesto sino que dicha reserva de plazas se realizará únicamente en el momento de formalizar la reserva mediante su pago por cualquiera de los medios que figuran en la web de “SUAVENTURA”.

La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a los respectivos Proveedores de productos o servicios; SUAVENTURA velará que dicha información sea supervisada, verificada y actualizada, sin que ello derive en su responsabilidad.

DERECHOS DE AUTOR, MARCAS REGISTRADAS, SOFTWARE

Todos los contenidos del sitio Web de SUAVENTURA ( incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software) son propiedad de SUAVENTURA o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de SUAVENTURA es propiedad exclusiva de SUAVENTURA y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en el sitio Web de SUAVENTURA, o de sus proveedores de software se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.

En particular queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio Web de SUAVENTURA, fuera de dicho sitio Web sin consentimiento expreso de SUAVENTURA o sus proveedores.

USO DEL SITIO WEB

Este sitio Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos. En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que la información de productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SUAVENTURA ofrece este sitio web en el estado en el que se presenta, puede contener imprecisiones o erratas. SUAVENTURA no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio web o a la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en el mismo. En la medida que lo permita la legislación aplicable, SUAVENTURA queda exonerada de cualesquiera garantías, ya sean explícitas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. SUAVENTURA no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio web, incluidos, entre otros, los daños directos e indirectos.

Sin perjuicio de la generalidad de lo dispuesto en el párrafo anterior, SUAVENTURA no asume responsabilidad alguna que pudiere derivarse de la falta de veracidad, completud, actualización y precisión de los datos o informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web por los proveedores de productos o servicios, ni respecto de los contenidos, datos o informaciones que sean proporcionados desde otras páginas.

VÍNCULOS O ENLACES CON OTROS SITIOS WEB

El sitio Web de SUAVENTURA puede contener vínculos o enlaces con otros sitios Web no gestionados por SUAVENTURA. Dichos vínculos o enlaces, se incluyen sólo a efectos de referencia. SUAVENTURA no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos.

La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que SUAVENTURA promocione, avale, garantice o recomiende ese sitio Web. Los vínculos o enlaces que incluye el sitio Web de SUAVENTURA únicamente son ofrecidos como referencias informativas sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Después de haber efectuado el pago, el cliente habrá adquirido el derecho al uso del servicio contratado para la persona o número de personas que se indique en el propio billete o ticket de servicio, que el Usuario admite como justificante de pago y como titular del derecho al uso del mismo y se rige por las siguientes Condiciones Particulares:

A)Importe del billete o ticket de servicio

El importe pagado es aceptado por las partes como justiprecio del servicio a prestar y comprende el precio de dicho servicio, los seguros y los impuestos que legalmente se hubieran repercutido.

B)Aceptación por el Usuario

El Usuario acepta dicho billete o ticket de servicio, que le habrá sido remitido por cualquier medio electrónico, como justificante y que le da derecho al disfrute del servicio contratado.

C)Anulación billetes, tickets o servicios.

El Usuario podrá anular el billete, billetes, ticket o servicios contratados mediante la web o fuera de la web de acuerdo con la siguiente tabla:

  • Si faltan entre 10 y 15 días, la penalizaciones del 5% del importe total del servicio contratado.
  • Si faltan entre 3 y 10 días, la penalización es del 15% del importe total del servicio contratado.
  • Si faltan entre 2 y 3 días, la penalización es del 50% del importe total del servicio contratado.
  • Si la anulación se hace durante las 24 horas anteriores a la prestación del servicio, o la no presentación a la hora prevista para la prestación del servicio, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada.
  • En todos los casos, además, el 5% en concepto de gastos de gestión y de anulación de reserva.

Igualmente les informamos que si por causa suficiente o fuerza mayor, nos viéramos nosotros en la imposibilidad de prestar un servicio en las condiciones pactadas, les ofreceremos la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado, o su sustitución por otro de similares características en cuanto a categoría y calidad.

A estos efectos se considerarán causas suficientes:

  1. a) Los supuestos en que las agencias, a pesar de actuar con la previsión y diligencias debidas, no pueden facilitar los servicios contratados por razones que no les sean imputables.
  2. b) Cuando en los programas de un día no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones, siempre que dicho número mínimo haya sido especificado en las condiciones del programa, y que la anulación se anuncie a los viajeros al menos con diez días de antelación al de salida.

Si dichas causas indicadas en el párrafo anterior, o la fuerza mayor, se producen antes de haberse iniciado la prestación del servicio impidiendo el cumplimiento de la operación, el cliente tendrá derecho al reembolso del total de lo abonado, salvo los posibles gastos que, bajo esta condición, se hubieran pactado.

En las reservas de viajes combinados con nuestra agencia, le informamos que tiene posibilidad de suscribir un seguro que cubra los gastos de cancelación por si no pudieran hacer el viaje por causas imprevistas.

INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y VIAJES SUAVENTURA.COM se regirán por la legislación española y en especial por la Ley 21/1995 del Gobierno Español (Ley de Viajes Combinados), y del Decreto 20/1997, del Gobierno Valenciano (Reglamento de Agencias de Viajes de la C.V.). Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y SUAVENTURA, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Valencia (España). SUAVENTURA se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.

VIAJES SUAVENTURA.COM

CV-Mm-1445-V       TA-16-V

Carretera Balneario, s/nº

46625 – Cofrentes – Valencia (España)

CIF: B97868657