Alojamiento Casas rurales Río Júcar

fondo-titulos

Casas Rurales Río Júcar da nombre a un privilegiado complejo rural emplazado en plenas hoces del Júcar. Consta de tres casas rurales “Río Júcar I” “Río Júcar II” y “Río Júcar III”. Se pueden alquilar juntas o por separado, asegurando una completa independencia y/o una fácil comunicación entre ambas Las casas rurales , son un proyecto de Pedro y Maribel moderno y familiar, que pretende ofrecer un servicio y calidades óptimas para poder disfrutar de ese fin de semana, días de vacaciones, puentes, semana santa …

El recinto alberga 1000 m2,  donde se ubican, 3 casas rurales independientes con capacidad para 8 personas cada una más supletorias, ideal para grandes grupos para familias con niños o amigos,la capacidad de las tres casas es de unas 30 personas y la opción de disfrutar de un salón de unos 50m con cocina equipada, donde poder preparar las comidas para el grupo.
Casas Rurales situadas al lado del río, en un lugar tranquilo. Casas rurales con encanto situadas en Tolosa una de las zonas rurales de Alcalá del Júcar en la provincia de Albacete, en la comarca de la Manchuela surcada por el río Júcar y Cabriel.

Localizaciones

Cómo Llegar

 

Las coordenadas del Albergue son:  39°11’56.3″N 1°22’35.3″W  –  39.198963, -1.376461