Con la llegada del calor, encontrar un lugar donde refrescarse y entretenerse, se convierte en una prioridad. Desconectar de la rutina, liberarse de los edificios, tráfico y asfalto sofocante.

Suaventura de Cofrentes, conoce la fórmula perfecta, para las actividades acuáticas en Valencia.

A tan sólo una hora y veinte minutos de Valencia, la confluencia de los ríos Júcar y Cofrentes, ofrece el paisaje natural más increíble de Valencia. Embalses, saltos de agua, cuevas, podrás encontrar en esta zona de alto valor natural y ecológico.

Las aguas de los ríos Júcar y Cabriel,  son perfectas para divertirse practicado actividades acuáticas en Valencia.

Con el calor, encontrar un lugar donde refrescarse y entretenerse, se convierte en una prioridad. Suaventura de Cofrentes, conoce la fórmula perfecta.

 

Tanto si deseas descargar adrenalina, como disfrutar del paisaje, Suaventura ofrece diversión para todo tipo de aventureros.

 

Actividades acuáticas en Valencia. Aventureros

Para los más intrépidos, con emociones a flor de piel, con el barranquismo descenderás por cañones, barrancos de forma progresiva. Cauces de torrentes o montañas, a pie o andando con diferentes técnicas con las que no pararás de disfrutar.

Descubrirás partes del río, que de otra forma no podrías acceder. El agua es el medio con el que interactuarás por su caudal, con velocidad y entre montañas, sin dejar de lado las emociones.

Monitores especializados, te guiarán por lugares increíbles, donde la montaña se fusiona con el agua. Pincha aquí para encontrar más información.

Con el calor, encontrar un lugar donde refrescarse y entretenerse, se convierte en una prioridad. Suaventura de Cofrentes, conoce la fórmula perfecta.

 

En primavera los ríos Júcar y Cabriel bajan con más caudal por las lluvias de invierno. Es en esta época del año, la mejor para practicar rafting con amigos.

Todos tus amigos aventureros, entre 6 y 10, podréis descender el río, sorteando los obstáculos naturales que enseña la bravura del río.

 

También podréis practicar rafting en verano, cuando la temperatura del agua es más alta, así también se puede disfrutar de un buen baño en el río.

 

El equipamiento, que incluye SuAventura, es la embarcación, el neopreno, Chaleco Salvavidas, casco y remo de una pala. Las ganas de pasarlo bien y divertirse, corren de vuestra cuenta.

Grandes dosis de energía y diversión os esperan con el barranquismo y rafting como estrellas de las actividades acuáticas en Valencia, Cofrentes.

Si pinchas en aquí, encontrarás más datos para realizar la reserva.

Con el piragüismo, despertarás tu espíritu más aventurero en el río. Esta actividad, permite disfrutar del río, cada uno a su ritmo y con su intensidad. Existen varias “sendas de agua” con diferentes niveles de dificultad. Consulta con el monitor y él te indicará la más recomendada para vuestro grupo.

Las canoas son de 1, 2 y 3 plazas, con remos de dos palas, chalecos salvavidas y bidón estanco para llevar comida u otros objetos.

Reservar una mañana completa (aquí), para divertiros en el río, observando paisajes que de otra manera no disfrutaríais.

Con el calor, encontrar un lugar donde refrescarse y entretenerse, se convierte en una prioridad. Suaventura de Cofrentes, conoce la fórmula perfecta.

 

Actividades acuáticas en Valencia. Tranquilos

Para los más tranquilos, existen actividades acuáticas en Valencia, que sólo están en Cofrentes. Se trata del paseo fluvial por el río Júcar.

Un barco, con guía especializada, os dará la oportunidad de conocer un espectacular paisaje del interior de la provincia de Valencia.

Durante 30 kilómetros, el cauce del río se encañona entre montañas, desde donde se observa un extraordinario paisaje natural.

 

Un tramo, discurre por la Reserva Natural de la Muela de Cortes, con gran riqueza biológica y natural. La historia va de la mano del río Júcar, desde donde se contempla el magnífico castillo medieval de Cofrentes.

 

En esta época del año, el crucero fluvial es muy solicitado, por lo que aconsejamos reservar con antelación. Pincha aquí.

El agua es camino de vida, y en Cofrentes lo descubrirás.

 

 

¿Quieres venir a Cofrentes?